PowerUps

Fallece Rafael Martínez, director general de Nintendo Ibérica

Falleció a la temprana edad de 51 años

Ayer mismo, mediante un comunicado oficial por parte de Nintendo Ibérica, nos llegaba la triste noticia del fallecimiento de Rafael Martínez Moya-Angeler, director general de Nintendo Ibérica.

Rafael, de 51 años de edad, llevaba vinculado en la compañía desde nada más y nada menos que desde 1993, cuando se incorporó como un trabajador más. Tan solo dos años después, Rafael tomó el cargo de Director de Marketing, puesto que mantuvo hasta 2008 pasando a ocupar el puesto de Director Comercial y Marketing. En 2009 consiguió el puesto de Subdirector general, para que en 2015 tomó la cabeza de compañía como Director General de Nintendo Ibérica.

El triste comunicado mostraba el aprecio de todos sus trabajadores, quienes se sienten muy orgullosos de trabajar a su lado durante todos estos años, comprometiéndose en seguir la linea y el ejemplo marcado por el difunto director.

Nintendo Ibérica lamenta comunicar el fallecimiento de su director general, Rafael Martínez Moya-Angeler, a los 51 años. Rafael Martínez Moya-Angeler llevaba vinculado a la compañía desde 1993.

Todos los empleados de Nintendo Ibérica nos sentimos orgullosos de haber trabajado y aprendido con él, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Nos entristece profundamente su pérdida, pero somos conscientes de la suerte que hemos tenido de haber trabajado a su lado y estamos comprometidos en continuar siguiendo el ejemplo que siempre nos ha dado.

Por el momento, la compañía no dado detalles sobre las causas del fallecimiento de su director general. Descanse en paz Rafael. Muchas gracias por todo lo aportado a la Industria del videojuego.

Rafael Martínez Moya-Angeler

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".