PowerUps

Un nuevo héroe y el Festival Lunar llegan a Heroes of the Storm

Valeera puede encadenar ataques rápidos convirtiéndose en un mortífero adversario. Valeera es la nueva Héroe, que llega a Heroes of the Storm, con un pasado como guardaespaldas personal de Varian Wrynn. Ahora, miembro de la orden de pícaros de los Descoronados, luchando contra la legión con sus sombrías habilidades. A nivel mecánico, Valeera puede encadenar […]

Valeera puede encadenar ataques rápidos convirtiéndose en un mortífero adversario.

Valeera es la nueva Héroe, que llega a Heroes of the Storm, con un pasado como guardaespaldas personal de Varian Wrynn. Ahora, miembro de la orden de pícaros de los Descoronados, luchando Heroes of Stormcontra la legión con sus sombrías habilidades.

A nivel mecánico, Valeera puede encadenar ataques rápidos. Acumulando puntos de combo con sus habilidades, que luego utiliza para potenciar Eviscerar (E). Cabe destacar, que cuenta con el rasgo Esfumarse (D), que le permite volverse invisible y aumentar un 10% su velocidad de movimiento y le otorga un conjunto alternativo de habilidades que puede usar mientras en invisible.

Y las habilidades básicas, van desde el Golpe Siniestro (Q), una carga en línea recta que inflige daño a todos los enemigos en su trayectoria. El aluvión de Acero (W), Inflige daño en el área que rodea a Valeera. Y Eviscerar (E), que consume todos los puntos de combo para eviscerar a un enemigo.

Desde ahora, hasta el 14 de Febrero disponible el Festival Lunar

Heroes of the Storm

En Heroes of the Storm celebrarán el nuevo año, con nuevos aspectos, monturas y packs temáticos, además de misiones especiales. Como carreras de Gallos para conseguir recompensas, 200 de oro por completarla por primera vez, hasta una montura y retrato del gallo lunar por hacerlo 25 veces.

Si quieres más información acerca del Festival Lunar 2017 visita el siguiente enlace: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20475281

También podéis probar la trifulca de esta semana, inspirada en StarCraft, con el nombre de Héroes de las Estrellas, así como el nuevo modo terreno de pruebas multijugador, donde los jugadores pueden probar escenarios personalizados y mejorar sus habilidades.