Mastodon
PowerUps

Fire Emblem Heroes ya disponible en dispositivos Android

Libera a tu reino de la tiranía del imperio Embliano. Nintendo se complace en anunciar el lanzamiento oficial de Fire Emblem Heroes, el nuevo título de la compañía en exclusiva, al menos de momento, para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Fire Emblem Heroes nos ofrece la oportunidad jugar con todos los héroes de la […]

Libera a tu reino de la tiranía del imperio Embliano.

Nintendo se complace en anunciar el lanzamiento oficial de Fire Emblem Heroes, el nuevo título de la compañía en exclusiva, al menos de momento, para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Fire Emblem Heroes nos ofrece la oportunidad jugar con todos los héroes de la franquicia en una sola aventura totalmente innovadora, dos reinos enfrentados y un único objetivo, salvar nuestro reino de la devastación del Imperio Embliano poniendo fin a su tiranía. Para ello tendrémos la Breidablik, un arma sagrada que permite abrir portales e invocar a conocidos héroes del universo de la franquicia Fire Emblem que nos ayudarán en el combate.

Como es habitual en la franquicia, el título adopta el clásico sistema de combate estratégico, en esta ocasión optimizado para plataformas móviles mediante la utilización de sencillos controles mediante la acción de tocar y arrastrar, mapeados adaptados a la pantalla de un dispositivo móvil o subiendo de nivel a un elenco de combatientes nuevos y veteranos. Algunos de ellos combatirán a nuestro lado, mientras otros encabezarán las fuerzas enemigas plantándonos cara.

Por otro lado, además del modo historia, dispondremos de otros donde podremos fortalecer su ejército, competir entre sí y otras opciones. Posteriormente se añadirán actualizaciones gratuitas con nuevos personajes y contenido adicional que sumarán horas de juego y diversión.

La descarga de Fire Emblem Heroes es totalmente gratuita desde Google Play Store con contenido de pago opcional dentro del juego.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".