PowerUps

El fin de semana frenético de For Honor

La aventura no ha hecho más que comenzar

For Honor es uno de los juegos más esperados y eso se sabe desde hace tiempo. Si no habéis estado atentos a nuestras redes sociales, os habréis perdido todas las novedades. En concreto, hoy finaliza su beta cerrada y en nuestro canal de Youtube hicimos un gameplay probándola.

Este mundo está invadido por caballeros, vikingos y samuráis. Buscan resurgir de sus cenizas, atravesando lugares legendarios, parajes abandonados y territorios inexplorados hasta la fecha. El formato de combate es un espectáculo, al igual que el manejo de armas y habilidades exclusivas según la facción que elijas.

Ubisoft nos mantiene en vilo

¿Cómo? La compañía francesa nos ha dejado dos vídeos. En uno de ellos, podremos ver el sistema de la Guerra de Facciones (Faction War). Uno de los aspectos a destacar es su división en Actualizaciones de territorio, Rondas y Temporadas. Si queréis más información, haced clic. Advertimos de que está disponible con subtítulos es español.

Tampoco perdemos la vista de otro vídeo. Las múltiples posibilidades que ofrecen los mapas multijugador os sorprenderán cuando tengáis el juego en vuestras manos. En el momento de su lanzamiento, For Honor tendrás 12 mapas con entre 4 y 6 variaciones para cada uno. Pero si quéreis verlo con vuestros propios ojos, ¡pinchad! 

Marcad en vuestro calendario una fecha: el 14 de febrero. Y antes de que penséis en los tópicos románticos, nada de eso. Ese día se lanza For Honor para PlayStation 4, Xbox One y PC. No esperéis a que os lo contemos nosotros (o sí).

subconscientec