PowerUps

For Honor publica tráiler para sus dos nuevos héroes

Dos nuevos y mortíferos héroes, Shinobi y Centurión

For Honor está a la venta desde el pasado mes de febrero para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, como parte del grupo de juegos desarrollados por Ubisoft que apuesta por el contenido multijugador.

La nueva temporada de For Honor iniciará el 16 de mayo y trae consigo nuevos contenidos, entre ellos: Actualizaciones, mapas nuevos, objetos y dos nuevos guerreros que podemos detallar en sus respectivos tráilers.

Shinobi es un guerrero silencioso que usará la Kusarigama japonesa. Cuenta con movimientos ágiles y con absoluta precisión de sus ataques que resultarán perfectos para ataques coordinados, emboscadas y ataques sorpresa.  A continuación os dejamos con el tráiler:

Por otro lado, tenemos al Centurión, el cual ve el campo de batalla como una tabla de ajedrez en cuanto a sacrificios se trata. Usa un Gladius como su arma y a sus propios puños en el goce del combate cuerpo a cuerpo. A continuación os dejamos con el tráiler:

Entre los nuevos contenidos también destacan los nuevos escenarios, La Forja y el Jardín del Templo, como parte de los escenarios de batalla multijugador. Haciendo realidad el compromiso de Ubisoft por seguir ofreciendo soporte a For Honor.

Sin embargo, recordad que aquellos que no posean el pase de temporada tendrán que esperar al 23 de mayo y canjear el acero acumulado para disfrutar de estos personajes.