PowerUps

Final Fantasy XV supera las seis millones de copias

Las cifras ratifican la gran aceptación y el buen trabajo realizado en la ultima entrega de la franquicia

Recientes informes publicados por Square Enix, han informado que Final Fantasy XV ha logrado alcanzar las seis millones de copias distribuidas a través de todo el mundo. Estos números ratifican la gran aceptación por parte del publico y el buen trabajo que se realizó con esta ultima entrega de una de las sagas mas exitosas de todas.

Durante el desarrollo de Final Fantasy XV, el juego sufrió constantes problemas, que pasaron por retrasos, especulaciones que dejaban mal ubicado al juego. A pesar de ello, el desarrollo siguió adelante y logro conseguir ese ansiado lanzamiento. Este titulo demostró con un excelente diseño, una banda sonora orquestal y muchos aspectos de gran relevancia, estos números que ratifican todo este trabajo.

Y en agradecimiento, Square Enix ha dejado claro que no abandonaran el juego, y están en constante renovación con diferentes contenidos periódicamente, en busca de expandir y mejorar la experiencia de juego. Para aquellos que adquirieron el Holliday Pack o el Holliday Pack+ obtendrán un pase al Carnaval Moogle Chocobo, evento que dará inicio el día 24 de enero hasta un tiempo limitado.

Esperemos que Square Enix siga trabajando y consiga expandir positivamente la reputación de Final Fantasy, y estar atentos a las próximas actualizaciones y contenidos extras. En una saga que para este año cumple su aniversario numero 30.