PowerUps

El mando Nacon Revolution X Pro Controller para Xbox Series X|S, Xbox One y PC ya está disponible

Nacon revolution

Comodidad, personalización y rendimiento son las tres claves del Revolution X.

NACON se complace en anunciar que el Revolution X Pro Controller, el mando con cable oficial hecho para el juego competitivo en Xbox, ya está disponible a un precio de venta de 109,90€.

La marca NACON ha desarrollado una experiencia en periféricos hechos para los jugadores más exigentes gracias a su gama premium de mandos Revolution. El Revolution X ha sido desarrollado en colaboración con Xbox e incorpora lo mejor de las tecnologías actuales, así como características únicas, con un total de 41 opciones de personalización para complacer a los jugadores más competitivos en consolas Xbox y PC.

Su ergonomía proporciona comodidad y velocidad de respuesta incluso a los jugadores más competitivos. Además, gracias a la aplicación dedicada Revolution X ayuda a exprimir todo el potencial del mando. Finalmente, NACON se ha asociado con Dolby Atmos para permitir que todos los usuarios del Revolution X se beneficien de la tecnología Dolby Atmos para auriculares que incluye configuraciones de audio complementarias para adaptar el ecualizador a tu juego, configurar la ganancia de audio del micrófono y activar la cancelación de ruido para el chat.

El mando NACON Revolution X Pro Controller ya está disponible a un precio de venta al público de 109,90€.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt