PowerUps

Gran Turismo Sport se prepara para recibir una nueva actualización

El clásico “Modo GT” vuelve a la franquicia

Con la llegada del final de mes, la última entrega de la mítica saga Gran Turismo, recibirá una nueva actualización gratuita cargada de novedades. El Parche 1.06 para Gran Turismo Sport añadirá una serie de contenidos gratuitos y nuevas funcionalidades al simulador de coches más famoso del mercado, entre ellos la vuelta del clásico “Modo GT League” y la incorporación de nuevos vehículos y circuitos.

Tres nuevos vehículos

En primer lugar, con la llegada del nuevo parche el próximo 27 de noviembre, Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital añadirán nuevos vehículos al catálogo, de los que tres de ellos ya se han dado a conocer. El ISO Rivolta Zagato VGT, el Audi R18 y el mítico Shelby Cobra 427, harán las delicias tanto de los amantes de lo clásico como los de la velocidad.

Lo clásico vuelve a Gran Turismo

Así mismo, se anunció la vuelta del clásico “Modo GT League”. En este modo, los aficionados a entregas anteriores podrán disfrutar, de forma offline, de una nueva serie de carreras ordenadas por niveles de dificultad. Gracias a la vuelta de GT League, los aficionados al Gran Turismo clásico podrán volver a disfrutar de pruebas como la Copa Clubman, Sunday o las competiciones de resistencia. Este nuevo modo estará disponible en una actualización que se lanzará en el mes de diciembre.

El Modo GT League, hará las delicias de los aficionados al Gran Turismo más clásico.

Además, junto a esta actualización, el Modo Campaña, al igual que el editor de diseños y paisajes, se podrá ejecutar tranquilamente sin necesidad de conexión a internet permanente.

Finalmente, Sony publicó un pequeño videoreportaje en el que el DoctorSimon Moore, psicólogo musical, junto con el campeón de la GT Academy y piloto NISMO JannMardenborough, nos cuentan cómo la música afecta y mejora nuestra condición de piloto. Nos os lo perdáis.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".