PowerUps

I am Setsuna pone rumbo hacia Nintendo Switch

El título de Tokyo RPG Factory coincidirá con el lanzamiento de la nueva plataforma de Nintendo

I am Setsuna, el RPG de estilo clásico, desarrollado por el estudio nipón Tokyo RPG Factory, e inspirado en títulos clásicos de SNES, entre ellos Chrono Trigger, pone rumbo a la nueva plataforma de Nintendo, Switch.

Según ha anunciado su editora, Square Enix, I am Setsuna estará disponible el próximo 3 de marzo, permitiendo a los usuarios de esta nueva plataforma adentrarse en una conmovedora historia como nunca antes y disfrutando de nuevas características que se añadirán a dicha versión, como «The Temporal Battle Arena», un contenido descargable exclusivo con el que será posible subir y descargar datos para enfrentarse a otros jugadores en emocionantes batallas.

I am Setsuna ya está a la venta para PlayStation 4, PC (Steam) y próximamente, concretamente coincidiendo con el lanzamiento de la consola, el 3 de Marzo a Nintendo Switch ampliando aún más el catálogo de lanzamiento de esta peculiar consola.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".