PowerUps
ruleta online

Llega la nueva silla YC3 de ThunderX3

Minimalismo y ergonomía

Para aquellos que buscan un asiento gaming funcional, práctico y sin complicaciones, la silla YC3 está diseñada para proporcionar todas esas prestaciones a la vez. Equipada con materiales de alta calidad, un diseño perfectamente adaptado al jugador y 3 colores para elegir, el nuevo asiento de ThunderX3 te garantiza horas de descanso frente a la pantalla.

Cuenta con un respaldo optimizado que proporciona total comodidad, rodeando al usuario y ofreciendo el apoyo perfecto para las zonas de contacto. Dispone de un acolchado estratégicamente ubicado y un cojín lumbar que se puede poner o quitar al gusto del usuario. Gracias a una capa de espuma de alta densidad, el confort de la YC3 te permite pasar todo el tiempo que quieras frente al ordenador descansando la espalda al máximo.

La tecnología AIR de la YC3 es un clásico de ThunderX3: una superficie con microperforaciones especiales y materiales no tejidos que incrementan la circulación del aire y la transpirabilidad, manteniéndote fresco y cómodo en todo momento incluso tras horas de uso.

Cabe mencionar que la estructura de este asiento ha sido diseñada para sacar el máximo partido a una combinación profesional de materiales. Además estar recubierta de una superficie de cuero sintético Premium que le aporta ese tacto y ese look de alto nivel, dispone de un pistón de gas de Clase 4 aprobado por BIFMA para una durabilidad total, base de acero de 350mm y ruedas de nylon resistente de 65mm, incorporando un mecanismo de ajuste de 90º-180º para reclinar el asiento.

Hazte con una silla de diseño único con todas las prestaciones profesionales que necesitas para disfrutar de cada partida al máximo. Disponible por 189,90€ en tiendas físicas y online como Amazon.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es