PowerUps

Ikonei Island: An Earthlock Adventure celebra la beta abierta con el musical Patty Gurdy

Ikonei Island: An Earthlock Adventure

¡Prueba la versión beta de aventuras inspirada en Animal Crossing y Stardew Valley ahora!

Snowcastle Games está celebrando la versión beta abierta de Ikonei Island: An Earthlock Adventure, su próximo título sobre la creación, frustrar a los piratas y hacerse amigo de los animales a través de una colaboración con la sensación musical de YouTube; Patty Gurdy.

Con su fiel organillo en la mano, Patty Gurdy toca un Piratehog Chant , una canción de temática pirata apropiada que aparece en el juego cuando te enfrentas al Capitán Pirata hogbunny: el Capitán Rustbristle.

Inspirándose en títulos como Animal Crossing y Stardew Valley, Ikonei Island: An Earthlock Adventure se suma a los convincentes sistemas de exploración, recolección de recursos, creación y personalización con una serie de divertidas ideas de juego que le dan a este colorido título su propio toque.

Podremos hacernos amigos de la vida silvestre local y usar sus habilidades únicas para ayudarte a acceder a nuevas áreas de la isla ofrece una mecánica de exploración convincente que no se parece a nada que hayas visto antes en el género.

Espera encontrarte con peligrosos campamentos piratas y luchar contra monstruos mientras descubres los secretos de la isla Ikonei. Lo mejor de todo es que podremos hacer todo esto con amigos con el modo multijugador. La cual es una de las características clave que Snowcastle agregará al juego, ya que desarrolla las características del título durante el acceso anticipado en el camino hacia un lanzamiento completo para PC, Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Patty Gurdy, emocionada por su participación comentó lo siguiente:

Trabajar con Snowcastle Games ha sido un paso emocionante en mi carrera, como músico, es un honor tener la oportunidad de trabajar con diferentes medios, como los videojuegos, porque enseña otra capa más del poder de la música.

Snowcastle Games es un equipo de personas amables y trabajadoras que enseñaron mucho sobre los aspectos únicos de este medio, y no podría haber tenido un comienzo más acogedor en el mundo de los juegos.

Ikonei Island: An Earthlock Adventure ya está disponible para agregarlo a nuestra lista de deseos en Steam dando clic aquí.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com