Mastodon
PowerUps

La actualización Apex Legends: Eclipse traerá un nuevo mapa estelar

Apex Legends: Eclipse

Descubre la belleza y tranquilidad de los Jardines Eternos y Bionómica de Luna Rota.

EA y Respawn Entertainment han publicado el nuevo tráiler de jugabilidad de Apex Legends: Eclipse, la última gran actualización del galardonado shooter de héroes, mostrando un nuevo mapa, Luna Rota, una nueva leyenda, Catalyst, un nuevo Pase de Batalla, y más.

Puedes encontrar un desglose de todo lo que pueden esperar los jugadores de Apex Legends: Eclipse a continuación:

  • Nuevo Mapa Luna Rota – Explora el nuevo mapa estelar, Luna Rota, y descubre la belleza y tranquilidad de los Jardines Eternos y Bionómica. También puedes aventurarte al lado oscuro de la luna y visitar zonas industriales en ruinas, como Núcleo perpetuo y Muelle ruptura. Los jugadores podrán trepar, usar el garfio o las estaciones de salto para acceder a las nuevas tirolinas curvas y atravesar el terreno escarpado.
  • Nueva Leyenda Catalyst – Cuando los Juegos Apex llegaron a Cleo (La Luna Rota), Catalyst se comprometió a luchar por un cambio y proteger su hogar, utilizando su increíble, casi mágico, control sobre el ferrofluido.
  • Nuevo Pase de Batalla – Los jugadores podrán lanzar un conjuro a sus rivales con el nuevo Pase de Batalla, además de conseguir recompensas espectaculares completando los retos diarios y semanales.

Apex Legends: Eclipse estará disponible a partir del 1 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de Origin and Steam.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".