PowerUps

La Creators Update llega a miembros insiders de Xbox One

La Gran Actualización de primavera llegará en oleadas.

Se va acercando la Primavera y con ella la anunciada Creators Update. Actualización que esta empezando a llegar a los miembros insiders de Xbox One. La actualización es la primera de muchas otras que irán llegando hasta su fase final, y que entre Febrero y Marzo llegue a todos los usuarios poseedores de una Xbox One.

«Hoy comenzamos a enviar la primera ola de características de Xbox One para la Creators Update  a los miembros del programa Xbox Insider». Como Mike Ybarra compartió la semana pasada, la Creators Update está repleta de nuevas características para los jugadores que juegan en Xbox One y Windows 10 PC. De hecho, estamos apuntando a cientos de mejoras a través de la tabla, perceptibles por los jugadores. La actualización de hoy comenzará a desplegarse en un pequeño subconjunto de jugadores, con el resto del programa Xbox Insider recibiendo estas características en las próximas semanas.

Para los jugadores, la actualización de los Creadores es sobre el rendimiento, la gente, la competencia y el streaming, lo que te lleva a las cosas que más te importan lo más rápido posible. Hoy, eso significará una experiencia Xbox One más rápida que nunca, conectándote con las aplicaciones, los juegos y, por supuesto, los amigos, que más te gustan. Echa un vistazo a la página de inicio actualizada y aprende cómo funciona la nueva guía diseñada y pretende simplificar tu experiencia. Hay mucho más, también. Como parte de nuestro compromiso de mejorar el juego para todos, estamos abriendo nuevas opciones de accesibilidad para garantizar grandes experiencias para todos los jugadores al jugar en Xbox.

Echa un vistazo a las nuevas características que llegan a Xbox Insiders hoy:

Actualización de interfaz

Una de las primeras cosas que notará es un nuevo aspecto de Inicio. A través del programa Insider, hemos recibido comentarios de los jugadores de Xbox One de que la interfaz de usuario puede ser compleja y para ciertas tareas, puede requerir demasiadas pulsaciones de botones. Nuestro objetivo es simplificar la interfaz de usuario y aumentar el rendimiento general del sistema, y eso comienza con la actualización de la página de inicio basada en lo que más le interesa para los juegos que juega. Para ello, hemos optimizado la velocidad y estamos ofreciendo a usted el contenido más valioso para sus juegos. Te darás cuenta de que el azulejo principal de lo que estás jugando ha cambiado. Ahora, verás un icono más pequeño para el juego y algunas opciones para bucear más profundamente en el Game Hub, interactuar con tu Club o LFG para ese juego, ver tus logros y más. El Home actualizado también celebra el juego que está jugando actualmente con arte de héroe en segundo plano cuando no está usando un fondo personalizado.

Guía más rápida e intuitiva

Lo siguiente que es probable que note es que Guide se ha actualizado. Con una sola pulsación del botón Xbox en su controlador, puede extraer la guía recién mejorada como una superposición en el lado izquierdo de la pantalla, sin importar lo que esté haciendo. Con la Guía, hemos añadido nuevas funciones y funcionalidades. Notará que hay una nueva página de inicio. Esta página está diseñada para llevarte al contenido que más te interesa, incluidos tus juegos y aplicaciones, Inicio, Tienda, tus juegos y aplicaciones que has jugado recientemente y tus Pines superiores. También ofrece un acceso rápido a los controles multimedia cuando se reproduce música de fondo.

Nuevo sistema multitarea

Además de añadir una nueva página de inicio a Guía, también estamos evolucionando nuestro sistema multitarea. Para simplificar la detección y hacer que sea mucho más rápido llegar a las cosas que más te importan, nuestras funciones multitarea también se diseñarán para funcionar bien con la nueva Guía. Además de un acceso rápido a la música, las capturas de pantalla y GameDVR será una pulsación de botón de distancia. Puede abrir Guía y pulsar «X» o «Y» en su controlador para grabar sus momentos de juego favoritos. También hemos añadido un nuevo rastreador de logros que te permite rastrear tus logros favoritos y jugar al mismo tiempo. La nueva Guía es también donde podrá transmitir al instante a Beam cuando lo presentemos a Insiders en las próximas semanas.

Mejoras en los juegos de Cortana:

Hay una serie de nuevas actualizaciones de Cortana para hacer que tu Xbox One sea más inteligente. En esta actualización, puede establecer recordatorios y alarmas para que no pierda sesiones de juego. En las próximas semanas, publicaremos más actualizaciones de Cortana para mejorar aún más su experiencia de juego, así como actualizaciones continuas de rendimiento y fiabilidad.

Mejora de las actualizaciones del sistema:

Nuestro objetivo con las actualizaciones del sistema es que nunca tengas que preocuparte por ellas de nuevo, y hacerlo más claro cuando una actualización del sistema esté disponible. Para habilitar esto estamos actualizando la interfaz para que los pasos sean fáciles de entender. También vamos a permitir que cada propietario de Xbox One mantenga su consola, juegos y aplicaciones actualizados independientemente del modo de energía que hayan elegido.

Permitir que Xbox One sea accesible para todos: Una área importante para nosotros con esta versión es permitir que Xbox One pueda ser utilizado y jugado por todos. Tomemos, por ejemplo, nuestra nueva función Copilot que permite a dos controladores actuar como si fueran uno. Esto ayudará a que Xbox One sea más atractivo para los nuevos jugadores que necesitan ayuda, más diversión añadiendo controles cooperativos para cualquier juego y más fácil para los jugadores que necesitan configuraciones únicas para jugar – ya sea con las manos separadas, la mano y la barbilla, Etc .. También estamos añadiendo nuevas mejoras a Magnifier y Narrator, así como dar más opciones sobre la salida de audio y la configuración de rumble personalizado en un controlador, que anteriormente estaba reservado para el controlador de Xbox Elite. Puede encontrar estas opciones de accesibilidad y más, en Configuración> Facilidad de acceso.

Nuevas configuraciones de salida de audio para los desarrolladores: Para permitir más experiencias de inmersión para Xbox One, hemos añadido varias funciones de salida de audio en Configuración. Si eres un desarrollador de Xbox One, los nuevos ajustes te permitirán agregar Dolby Atmos para Home Theater, Dolby Atmos para auriculares y Windows HRTF compatible con tu aplicación o juego de streaming de medios. Para los propietarios de Xbox One, cuelgue apretado y pronto podrá experimentar audio aún más increíble en su consola.

Reproductor de Blu-ray Bitstream Passthrough beta: El reproductor de discos Blu-ray en Xbox One ahora soporta una beta de bitstream, que permite a su receptor para decodificar el audio de forma nativa. Todos los formatos de bitstream son compatibles, incluyendo los más nuevos como Dolby Atmos.

Esta es la primera oleada de actualizaciones junto con próximas que estarán por llegar y que nos traerán, Beam, Game Mode para Windows, actualizaciones en Cortana y más.

Recordad: Si eres miembro insiders en Xbox One, puedes consultar si te llego la actualización de modo manual en; Configuración-Sistema-Información del sistema.

Os dejamos con un vídeo para que podáis echarle un primer vistazo a la Creators Update.