Descubre el verdadero precio de la inmortalidad el próximo 15 de marzo.
Meridiem Games, se complace en anunciar la fecha de lanzamiento de la edición física, para Nintendo Switch, de Death’s Gambit: Afterlife, en la que ellos mismos se encargaran, junto a Serenity Forge, de su fabricación y distribución europea de la edición especial.
La edición incluirá una caja especialmente creada con un arte de Sorun en la portada, un libro de arte exclusivo y un póster a doble cara y llegará a las tiendas de toda Europa el 15 de marzo de 2022.
Death’s Gambit: Afterlife es una nueva edición ampliada del juego de plataformas RPG de acción en 2D, que ofrece a los jugadores una gran cantidad de nuevos contenidos para experimentar; incluyendo 20 desafiantes niveles (el doble de la versión original) 3 nuevos finales, un total de 32 nuevas armas (desde las 11 originales) así como 6 nuevos jefes y un aumento de más de 100 talentos. También se añaden nuevos modos de juego, como «Insanity», «Heroic» y «New Game +», para ampliar aún más la experiencia de juego y la rejugabilidad.
Death’s Gambit: Afterlife está ambientado en un mundo medieval rodeado de misterio, habitado por almas inmortales. Los jugadores se meterán en el papel del siervo de la Muerte Sorun y deberán aprender nuevas habilidades a la par que dominar un arsenal de armas mientras intentan destruir la fuente de la inmortalidad.
Los jugadores se enfrentarán a enemigos aterradores y lucharán contra jefes legendarios utilizando un arsenal de armas y poderosas habilidades en escenarios de combate que exigen no sólo habilidad, sino también estrategia y creatividad para prevalecer. Al elegir entre siete clases jugables, los jugadores podrán personalizar su personaje con nuevo equipo y talentos, así como elegir su propio estilo de juego mientras se preparan para morir, y mucho, en un mundo brutal e implacable.