PowerUps

Mars Gaming nos presenta el nuevo combo MCPPRO

Combo gaming profesional 3 en 1

Una combinación legendaria en un único pack: auriculares gaming 7.1, ratón profesional RGB y alfombrilla de tamaño XL. Consigue todo lo que necesitas para jugar al máximo en tus sesiones y renueva tus periféricos con una relación calidad-precio inimitable.

El MCPPRO ofrece las prestaciones perfectas para sacar el máximo partido a cada sesión, gracias a componentes de gran calidad, duraderos y con un rendimiento increíble. Su diseño encaja a la perfección en cualquier setup, combinando iluminación LED con acabados profesionales negros y estructuras ergonómicas perfectamente adaptables.

El ratón del combo ofrece hasta 9800 DPI con un sistema de iluminación RGB de múltiples efectos predefinidos, fácilmente controlables con un sencillo botón en la parte inferior. Dispone de switches mecánicos HUANO para una gran durabilidad y precisión, logrando una actuación rápida y profesional en todo momento.

Los auriculares, por otro lado, garantizan una total inmersión en partida gracias a una combinación especialmente diseñada para jugar: tecnología 7.1 DSP con sonido envolvente y almohadillas memory foam con tecnología AIR. Junto con sus drivers de neodimio de 50mm y una calidad de sonido óptima, podrás disfrutar de tus juegos en primera persona y totalmente dentro de la acción. No solo garantizan una máxima calidad, sino que además cuentan con prestaciones ultraconfortables, desde almohadillas cubiertas de tejido AIR comfort hasta una diadema ajustable con acolchado superior y mecanismo ajustable reforzado con bandas de acero.

Por último, el combo MCPPRO también te ofrece una alfombrilla de superficie Premium con tamaño XL, para que obtengas una total libertad de movimiento durante tus partidas y un deslizamiento rápido y preciso. No más errores, no más problemas de espacio: con la alfombrilla del MCPPRO podrás moverte durante las partidas más extremas y mantener una precisión increíble.

El mejor combo gaming que puedas encontrar a un precio inimitable: el MCPPRO de Mars Gaming cambiará por completo tu forma de jugar. Puedes adquirirlo en la página de Mars Gaming por 39,90€ y con un descuento del 15% usando el código MCPPO (limitado a 50 usos).

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es