PowerUps

Meridiem Games anuncia novedades en sus filas

Remakes, vikingos y el frío siberiano azotan con fuerza Aunque no os lo creáis, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente saben que 2017 va a ser un año cargado de lanzamientos. Por eso, como en PowerUps hemos sido muy buenos, nos han premiado con un soplo: desde Meridiem Games están decididos a que este […]

Remakes, vikingos y el frío siberiano azotan con fuerza

Aunque no os lo creáis, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente saben que 2017 va a ser un año cargado de lanzamientos. Por eso, como en PowerUps hemos sido muy buenos, nos han premiado con un soplo: desde Meridiem Games están decididos a que este sea su año. ¿Queréis saber con qué nos sorprenderán?

Contructor HD, que estará disponible en febrero, podrá jugarse en PS4, XBOX ONE y PC. La fecha de lanzamiento de este remake del clásico de 1997 coincidirá con la del aniversario del original. Este simulador marcó a toda un generación no solo por sus adictivas mecánicas, sino también por su humor negro.

Valhalla Hills Definitive Edition es un precioso juego de estrategia y simulación enmarcado en la época vikinga. Cuando tu padre, el poderoso Odín, te niega entrar en el Valhalla, ¿qué harías para acceder a él? Tendrás que construir un pueblo y liderar a sus habitantes para demostrar que mereces un sitio entre los Dioses. Estará disponible para PS4 y XBOX ONE, y está previsto que salga a la venta en marzo.

Syberia 3 anuncia el esperado regreso de Kate Walter en su aventura más ambiciosa hasta la fecha. Éramos muchos los que deseábamos saber qué había pasado con ella después del trágico final de Syberia 2. Podremos saberlo en PS4, XBOX ONE y PC.

El juego, que ya se puede reservar, estará disponible en edición normal y en coleccionista limitada. Por si fuera poco, desde la fecha de lanzamiento, estimada en marzo, y hasta fin de existencias, tendréis la posibilidad de adquirir una edición DAY ONE para la versión en PC, que incluirá los dos primeros capítulos de la saga.

Vikings: Wolfes of Midgard es un RPG basado en el mundo de Midgard, un mundo en el que la mitología y la narrativa vikinga se funden, aunque con cierto toque fantástico. Como miembro del clan de los Lobos, tendrás que restaurar el orden derrotando a los ejércitos de gigantes de fuego y hielo que asolan tus tierras. Su lanzamiento está previsto para marzo y podremos jugar en PS4, XBOX ONE y PC.

Eso sí: no son estas las únicas sorpresas las que preparan desde Meridiem Games. Os recomendamos que permanezcáis atentos a todo lo que se les pueda ocurrir a lo largo de este año.