PowerUps

Greak: Memories of Azur, finalista en los premios Quirino de Animación Iberoamericana

greak

El encantador juego de plataformas y título debut de Navegante es finalista al premio a “Mejor Animación de Videojuego”.

En el día de hoy, se han dado a conocer los finalistas a los premios Quirino de Animación Iberoamericana entre los cuales se encuentra Greak: Memories of Azur, título debut del estudio mexicano Navegante con colaboradores en Argentina, Ecuador y Venezuela. Greak: Memories of Azur es una aventura para un jugador que sigue a tres hermanos que intentan huir de su tierra natal y aprovechar cada una de sus habilidades únicas para navegar en el mundo hostil que los rodea. El juego presenta una animación tradicional dibujada a mano y una banda sonora orquestal grabada en vivo, producida en colaboración con la Orquesta Filarmónica Cinco de Mayo en Puebla.

“Estamos muy emocionados por ser finalistas en los Premios Quirino de Animación Iberoamericana. Nos enorgullece este reconocimiento al gran trabajo y pasión que pusimos todos en el equipo al realizar Greak: Memories of Azur. Agradecemos a Team 17 y a Bromio quienes nos ayudaron a hacer esto posible. Igualmente agradecemos a los coordinadores de los Premios Quirino por darnos esta oportunidad de compartir Greak: Memories of Azur con más personas en el mundo.”

– Gustavo Alcalá, Co-Fundador y Diseñador en Navegante.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 14 de mayo de 2022 en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife en donde se anunciarán los ganadores de la edición 2022.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".