PowerUps

Meridiem Games anuncia Stellaris Explorer Edition

Una edición exclusiva que incluye las dos expansiones mejor valoradas por los usuarios: Leviathans y Plantoids

Stellaris, uno de los mejores juegos de estrategia de 2016 lanzados en Steam, va a tener su edición especial titulada Stellaris Explorer Edition y por supuesto, distribuida en España gracias a Meridiem Games.

En Stellaris es un videojuego de estratégia espacial desarollado Paradox Development Studio, donde tendremos que explorar las galaxias en busca de antiguas civilizaciones extraterrestres, nuevas razas y recónditos planetas y sistemas que nos permitan expandir nuestro imperio galáctico.

Gracias a la excelente acogida por parte de la comunidad de Steam, Stellaris se convirtió en uno de los títulos mejor valorados en la plataforma, acumulando más de 11000 y puntuándolo como «Muy positivo».

Stellaris Explorer Edition, además del juego completo, incluye las dos expansiones mejor valoradas por los usuarios: Leviathans y Plantoids, que añaden nuevas especies, nuevas historias y nuevos misterios al ya inmenso escenario en el que nos sitúa el juego original.

Además, esta edición exclusiva incluye también un poster y postales exclusivas con artes del juego para disfrute de los amantes de las ediciones físicas, todo el conjunto en un PVP recomendado de 39.99€.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".