PowerUps

HBO Max ya se encuentra disponible en plataformas PlayStation

La plataforma llega a PlayStation.

Hace ya un tiempo que fue anunciada, con bombo y platillos, la llegada de HBO Max a nuestro país. Este llegaría el pasado 26 de octubre, y sería una actualización para aquellas personas que tenían contratado HBO España. Esto aplicaría también a los usuarios que tuvieran este servicio a través de compañías telefónicas, como puede ser Vodafone.

Tal y como se prometió, desde el mismo 26 de octubre se encuentra disponible HBO Max en todas las plataformas para las que estaba HBO España anteriormente. Entre estas plataformas podemos incluir las consolas de la marca PlayStation, tanto en la antigua como en la nueva generación.

Esta nueva versión de HBO incluye más contenido de los que teníamos anteriormente en nuestro país con la ya obsoleta HBO España. Además de esto, se ha prometido que se irá introduciendo nuevo contenido cada cierto tiempo, para que la plataforma nunca quede abandonada. Estos contenidos no han sido concretados, pero si sabemos que las películas de Warner estarán disponibles en este servicio 45 días después de que sea estrenada en cines.

Para atraer a nuevos usuarios se ha lanzado una oferta por tiempo limitado. En concreto, la suscripción de un mes se encuentra 4.49€ al mes durante unos días. Eso sí, es necesario aclarar que aquellas personas que se adhieran a este descuento pagarán ese precio toda la vida.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Prozis gaming

MakeGoodArt