Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han lanzado el tráiler oficial de lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath, la nueva expansión disponible en formato digital desde el 26 de mayo. Mortal Kombat 11: Aftermath expande el aclamado modo historia con una narrativa cinematográfica completamente nueva centrada en la confianza y el engaño.
En el tráiler de lanzamiento, la historia empieza justo en el punto en el que terminó Mortal Kombat 11 cuando el Dios del Fuego Liu Kang, como nuevo guardián del tiempo y protector de Earthrealm, está listo para activar el reloj de arena de Kronika y reinicar la historia. Pero ahora que la Corona de Kronika ha sido destruida, está obligado a formar equipo con los aliados menos esperados como el villano Shang Tsung. El hechicero roba almas, junto con Fujin y Nightwolf, deben embarcarse en una aventura en el pasado para recuperar la Corona mientras el destino de dos mundos pende de un hilo.
Toda la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible en digital desde el 26 de mayo y añade al elenco de kombatientes jugables el triunfal regreso de Fujin, el Dios del Viento que sirve como protector de la Tierra junto a su hermano Raiden, y a Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana y mitad dragón de la antigua raza de los shokan. RoboCop, el icónico y altamente avanzado oficial de policía cibernético, aparecerá por primera vez en la franquicia, con la apariencia del actor Peter Weller, quien interpretó al famoso personaje en las películas «RoboCop» y «RoboCop 2».
Además, todos los poseedores de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a nuevos escenarios, incluyendo el regreso de las arenas klásicas del Pozo de la Muerte y la Cámara de Almas. También los Stage Fatalities, la función favorita de los fans que permite destruir a los amigos aprovechando el entorno, y la popular función Friendships de los 90, que permite a los jugadores derrotar a los adversarios mostrando un poco de amabilidad. Estas funciones estarán disponibles en una actualización de contenido gratuita junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath.
Quienes adquirieran Mortal Kombat 11 ya pueden reservar la expansión de Mortal Kombat 11 Aftermath, que incluye la primera expansión del modo historia de la franquicia, tres nuevos kombatientes jugables, tres packs de skins (con tres apariencias cada uno) que estarán disponibles más adelante, y el skin «Thanks a Million» de Johnny Cage, todo por 39,99€ (PVPR).Los jugadores también pueden reservar el Bundle Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack por 49,99€ (PVPR)