PowerUps

MotoGP 22 muestra su potencial en la nueva generación en su primer vídeo gameplay

MotoGP 22

MotoGP 22 mejora el realismo extremo en cada detalle de carrera.

¿Preparado para disfrutar de una espectacular acción de carreras sobre dos ruedas? Ya está aquí el primer vídeo de juego de nueva generación de MotoGP 22, que muestra las mejoras de la edición 2022 junto con el modo de pantalla partida local para dos jugadores, para correr y competir con tus amigos directamente en el sofá. Conoce a fondo cómo Avanza la experiencia MotoGP, gracias a todas las características mejoradas que ofrece la nueva generación de plataformas.

¡La simulación nunca ha estado tan cerca de la vida real!

Nuevas animaciones faciales, mejorados personajes y pit lanes en 3D; Dispositivo de altura de conducción, para manejar y bloquear manualmente el mecanismo de bloqueo RHD (Ride Height Device) y controlar la compresión de las suspensiones de la moto; Mejoradas las superficies de las pistas para una mayor facilidad de conducción; Sistema de suspensión mejorado para una mejor sensación al pasar por encima de los bordillos; comportamiento de neumáticos más realista, merced a la deformación de las gomas, haciendo de la experiencia algo mucho más cercana a la realidad.

¡Más grande, más intenso, más rápido!

MotoGP 22 incluye también la temporada 2022 completa con todo el contenido oficial, incluyendo más de 120 pilotos y más de 20 circuitos oficiales. Además, hay más de 70 pilotos y motos históricas disponibles para revivir todas las emociones de las leyendas de MotoGP™.

El modo Carrera de Mánager (Managerial Career) ha vuelto, permitiendo que los jugadores creen su propio equipo o se unan a uno real gestionando todos los aspectos de estrategia, desde el desarrollo de las motos hasta el personal dedicado que apoyará al piloto. Los jugadores pueden personalizar la propia temporada, eligiendo los Grandes Premios que quieran disputar de entre una serie de distintos calendarios. Y, por primera vez en la saga, MotoGP 22 cuenta con el esperado modo de pantalla partida local para 2 jugadores, multijugador online y juego cruzado a través de consolas de la misma familia.

MotoGP 22 se lanzará el 21 de abril de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".