PowerUps

Port Royale 4 anuncia su lanzamiento en PS5 y Xbox Series

Port Royale 4

El completo e histórico simulador de comercio se actualiza con impresionantes efectos visuales y meteorológicos en tiempo real y guardado intergeneracional.

Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios han anunciado hoy que Port Royale 4, el simulador de comercio, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 10 de septiembre. Las versiones de nueva generación del juego incluirán un mejorado apartado visual y rendimiento, funcionalidad de guardado intergeneracional y la mejora de la iluminación y la simulación meteorológica. En el siguiente tráiler encontrarás las mejoras implementadas en la versión:

Con un impresionante mundo de juego en 4K en PS5 y Xbox Series X (1080p en Xbox Series S), la posibilidad de guardado intergeneracional entre consolas y el renderizado de nubes en tiempo real, Port Royale 4 para las consolas de nueva generación ofrece a los jugadores la experiencia comercial más detallada y realista del Siglo XVII hasta la fecha.

El juego se estrenará en ediciones digitales estándar y ampliada, esta última con contenidos digitales exclusivos tales como 4 faros y los planos de 5 magníficos parques con los que los usuarios pueden decorar sus asentamientos. La edición Extendida estará también disponible en formato físico en tiendas en el lanzamiento.

Port Royale 4, la última entrega de la innovadora saga de estrategia, ya disponible en Windows PC, PlayStation 4, en Xbox One y en la familia de consolas Nintendo Switch, el juego llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 10 de septiembre.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".