PowerUps

Presentan un nuevo trailer de Resident Evil 7 Biohazard

El inicio de una nueva era

Capcom, se complace en hacernos llegar un escalofriante y estremecedor tráiler de Resident Evil 7 Biohazard, la nueva entrega de la franquicia que marcará un nuevo rumbo a seguir, en el que aprovechará sus raíces y abrirá las puertas a un verdadera experiencia de horror increíblemente terrorífica.

Con este tráiler la compañía quiere dar la bienvenida a los jugadores dispuestos a sumergirse en la nueva era de los juegos de terror, disponible tanto en Norteamérica y Europa el próximo 24 de Enero para dispositivos Xbox One, en formato para PC en Steam y Windows 10 y en PlaySation 4 donde se podrá disfrutar de una experiencia completa del juego gracias al nuevo modo incluido para PlayStation VR.

Tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6 y ambientada en una América rural moderna, podremos experimentar el terror bajo una perspectiva en primera persona. Resident Evil 7 traerá consigo elementos tan característicos como la exploración y la tensa atmósfera que acuñaron el termino «survival horror» hace ya 20 años. Resident Evil 7 Biohazard ofrecerá una inquietante experiencia realista que marcará el camino para los próximos títulos de terror.

Domina tus miedos

El miedo, los combates, la exploración y la gestión de recursos. Estos son los cuatro pilares del «survival horror», un género cuyo representante más fiel es Resident Evil.  El horror continúa en el asombroso Resident Evil 7. Adéntrate en la nueva vista aislada y experimenta el verdadero «survival horror» en un mundo creado por el nuevo motor gráfico «RE Engine».

Compatible con PlayStation 4 Pro

Resident Evil Biohazard es compatible con PlayStation 4 Pro, con el que experimentaremos el juego de la mejor manera posible con la increíble resolución 4K y la vibrante luminosidad del vídeo HDR. (Requiere un monitor o TV compatible con 4K/HDR).

Una nueva perspectiva

En RESIDENT EVIL 7 hemos cambiado la manera en la que interactúas con el mundo. Para esta nueva entrega de la saga, el jugador podrá jugar en primera persona, lo que aumenta drásticamente la sensación de inmersión en el mundo que hemos creado. Es un tipo de miedo que solo tú puedes experimentar… A solas.