Mastodon
PowerUps

Destiny 2 llega a PC el próximo día 24

La franquicia de Activision se estrenará por primera vez en la plataforma Battle.net Tuvimos el placer de disfrutarlo a principios de septiembre y sabemos que muchos de vosotros lo estáis esperando. Tras estrenarse hace apenas mes y medio para PlayStation 4 y Xbox One, Destiny 2 la obra magna de la franquicia se dispone a llegar […]

La franquicia de Activision se estrenará por primera vez en la plataforma Battle.net

Tuvimos el placer de disfrutarlo a principios de septiembre y sabemos que muchos de vosotros lo estáis esperando. Tras estrenarse hace apenas mes y medio para PlayStation 4 y Xbox One, Destiny 2 la obra magna de la franquicia se dispone a llegar a PC.

El próximo 24 de octubre a las 19hrs (horario de la Península) a través de la plataforma digital de Blizzard, Battle.net y a través de los puntos de venta habituales en formato físico, Destiny 2 estará disponible por primera vez en PC.

Destiny 2 es mucho más que un simple videojuego, su historia, más inmersa y engranada al trasfondo de la franquicia, promete un buen puñado de horas de diversión, así como de una amplia variedad de actividades, increíbles cinemáticas, nuevos mundos que explorar, un multijugador PvP competitivo y mucho más, nos espera en el increíble universo de Destiny junto a otros Guardianes.

La versión PC contará con unas características muy prometedoras, resolución en 4k sin límite de frames por segundo, soporte completo para teclado y ratón totalmente personalizables, chat de texto, campo de visión ajustable, configuración detallada de pantalla de PC, soporte para monitores 21:9, triple monitor y soporte HDR.

Si aún no conocéis apenas nada sobre Destiny 2 y queréis descubrir algo más, os invitamos a echarle un vistazo a nuestro análisis de la versión PlayStation 4.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".