PowerUps

Rime también llegará a PC, Xbox ONE y Switch

El nuevo título de Tequila Works ya no será exclusivo de PlayStation 4

Rime, el nuevo trabajo desarrollado por el estudio madrileño Tequila Works, e inicialmente anunciado en exclusiva para PlayStation 4 durante la Gamescom 2013, también lo hará para PC, Xbox ONE y Nintendo Switch.

El anuncio ha llegado junto a un gameplay tráiler donde vemos que el título mantiene su aspecto gráfico inicial, al más puro estilo dibujos animados y que seguro que a más de uno les recuerda al de The Legend of Zelda: Wind Waker, junto a una paleta de colores bastante semejante a lo visto en The Witness. Tampoco queríamos olvidarnos de mencionar su banda sonora, majestuosa por lo que hemos podido escuchar durante el vídeo, u otros detalles como la transición entre el día y la noche, y los maravillosos entornos llenos de color de los que más de uno se enamorará.

Rime es un juego de aventuras y puzzles y que narra la historia de un joven que tras un naufragio, aparece en una misteriosa isla. Durante la aventura, los jugadores deberán usar su ingenio para superar los desafíos y secretos que aguarda esta isla, llena de terrenos accidentados, criaturas salvajes y ruinas de una civilización olvidada.  Todo esto sin olvidarnos de una sutil narrativa que atrapará al jugador, un colorido apartado visual celshading y por su puesto, tal y como hemos mencionado, una majestuosa banda sonora.

Rime pondrá a la venta en Mayo de 2017, para PlayStation 4, Xbox ONE, PC y Switch.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".