PowerUps

Es anunciado un nuevo Fatal Fury / Garou, el equipo AWAKENED OROCHI llega a KOF XV y más peleadores

Fatal Fury

Las Leyendas nunca mueren; tras más de 20 años, FATAL FURY / GAROU está de vuelta

SNK está encantada de anunciar que un nuevo videojuego de la franquicia FATAL FURY/GAROU está actualmente en desarrollo. Esta franquicia puede considerarse el punto de partida de la larga historia de SNK en cuanto a juegos de lucha. Además, SNK realizó más anuncios el pasado fin de semana relacionados con KOF XV y SAMURAI SHODOWN.

La saga de videojuegos de lucha de SNK vivió una auténtica revolución en los 90 con el lanzamiento en 1991 de FATAL FURY. El último de los videojuegos de esta franquicia fue lanzado en 1999 con GAROU: MARK OF THE WOLVES.

SNK acaba de anunciar que esta franquicia recibirá una nueva versión y se presentó su arte promocional que se acaba de desvelar. FATAL FURY / GAROU marcará un nuevo escalón en la historia de los juegos de lucha y los fans pueden esperar la continuación de esta legendaria saga.

Además, SNK anunció un nuevo equipo que llegará a KOF XV hoy mismo. OROCHI YASHIRO, OROCHI SHERMIE, y OROCHI CHRIS son los tres personajes que trabajaron en la sombra para revivir a Orochi KOF ’97. Ahora han vuelto para formar el Equipo AWAKENED OROCHI y llegan a KOF XV.

No solo este equipo, que llega hoy mismo al elenco de KOF XV, se sumará al videojuego el Equipo SAMURAI se unirá en otoño de 2022. HAOHMARU, NAKORURU y DARLI DAGGER, del popular juego de lucha de SNK, SAMURAI SHODOWN, llegarán a KOF XV en otoño.

 La próxima temporada de KOF XV comienza en 2023. Los queridos personajes clásicos de SNK, SHINGO YABUKI y KIM KAPHWAN, también han sido anunciados la próxima temporada, además de la esperada posibilidad del juego cruzado.

Los personajes descargables para KOF XV suman los 7 que están actualmente disponibles, 8 personajes que ya han sido anunciados y algunos que llegarán la PRÓXIMA TEMPORADA, lo que reunirá a un total de 15 nuevos personajes que, junto a los 39 personajes del juego original, sumarán un total de 54 personajes disponibles finalmente para KOF XV.

 Por último, pero no menos importante, SAMURAI SHODOWN recibirá una actualización en 2023 con la que recibirá el código de red de retroceso para mejorar su jugabilidad y sus funcionalidades.

La actualización estará disponible para PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, y la Epic Games Store. Los invito a leer mi análisis de The King Of Fighters XV dando clic aquí. Y el análisis de los equipos South Town y Garou aquí.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com