PowerUps

Shenmue HD es registrado como dominio en europa

Podría ser la remasterización de sus dos primeras entregas

Mientras muchos esperamos la llegada de su última entrega, Shenmue 3. SEGA Europe ha registrado el dominio ShenmueHD.com ¿El por qué? Pues aún no está nada claro, ya que si visitamos el dominio aparece una página en blanco, pero sugiere que pueda ser una remasterización de algunos títulos de la saga en alta definición. ¿O tal vez los dos?

Si tiramos de hemeroteca, SEGA declaró no hace demasiado tiempo, que estaban investigando en como hacernos llegar Shemue I y  Shenmue II, pero no es tan fácil como parece.

«Con respecto a Shenmue I y II HD , por supuesto, nos encantaría lanzar éstos mañana mismo. Por desgracia, no es tan simple como portar los juegos a las plataformas actuales, ya que tendremos que asegurarnos de que cualquier remasterización HD esté a la altura de la calidad de los títulos originales».

Shenmue III está actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y PC, teniendo previsto su lanzamiento para finales de este año.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".