Shenron solo te concede un deseo, nosotros te damos más regalos
A Shenron solo podrías pedirle un deseo: o la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses o el DLC con Son Goku y Vegeta Super Saiyan Azul y 2 avatares para el lobby. Pero en GAME ¡tendrás los dos regalos! (Podrías pensar en pedir “dame todo lo que existe de Dragon Ball en este mundo, pero no tiene poder suficiente para concederlo”).
El videojuego de lucha de Dragon Ball en 2D desarrollado por Arc System Works, especialistas en juegos de lucha, es DRAGON BALL FIGHTERZ, y ha enamorado a los jugadores más que Bulma a Mutenroshi la primera vez que la vio.
Coge unos cacahuetes a modo de semillas senzu, una bebida (esperamos que te cueste conseguirla menos a Goku la botella de Karin) y acomódate, que el tiempo se te va a pasar igual de rápido que en la Sala del Espíritu y el Tiempo, cuando te des cuenta ¡habrán pasado horas y horas jugando y te habrán parecido escasos minutos!
Solo en GAME con la reserva de DRAGON BALL FIGHTERZ te llevas el DVD de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (Bils, el Dios de la destrucción, despierta de un largo sueño y oye hablar del legendario combate entre Goku y Freezer. Por supuesto decide enfrentarse a él para medir fuerzas. Recordad: si os piden un trozo de pudin, sed buenos y compartid, evitaréis problemas). Además de la película como regalo exclusivo también regalamos un DLC que da acceso a Goku y a Vegeta como Saiyan Blue y 2 avatares para el lobby.
DRAGON BALL FIGHTERZ estará disponible el 26 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. Tuvimos disponible la reserva de su edición coleccionista, cuyas unidades se agotaron al poco tiempo de anunciarse.