PowerUps

Videojuegos para trabajar online: WoW y Farming

WoW

La mayoría de los jugadores lo hacen por diversión y lo pasan muy bien completando misiones, explorando niveles y obteniendo puntuaciones más altas. Pero la realidad es que tienes el potencial de ganar dinero con los juegos. Todo lo que debes hacer es averiguar qué juego disfrutas más y ver si podrás monetizarlo de una forma u otra. La mayoría de las veces, encontrará que la mayoría de los juegos en línea, especialmente los muy populares, ofrecen excelentes opciones de monetización. Solo tienes que saber cómo hacerlo o siempre puedes probar sitios que no son para juegos para una acción rápida.

¿Jugar para trabajar online en videojuegos?

Eso depende principalmente del género de juego que más disfrutes. Mucha gente querrá jugar juegos MMORPG porque tienden a durar mucho tiempo y reciben mucho apoyo. Pero también puedes jugar a otros juegos, como títulos MOBA, entre otros. Creemos que uno de los mejores juegos para jugar y vivir de él sería World of Warcraft con el cual podrás intercambiar fichas por dinero. ¿Por qué es eso?

WoW ha existido durante muchos años y durante más de una década la gente se ha estado ganando la vida con él. Hay varios métodos que puede utilizar, como describiremos a continuación, pero tiene el potencial de ganar bastante dinero si sabe lo que está haciendo. 

Streaming para generar visitas

Twitch es una excelente manera de monetizar tu juego de World of Warcraft. Lo interesante de World of Warcraft es que, a pesar de ser un juego muy antiguo, mucha gente todavía lo juega y siempre encuentra nuevas formas de divertirse y disfrutar de su tiempo. Con eso en mente, Twitch ofrece sistemas de suscripción y las personas pueden donar si les gusta su energía, carisma y juego, las donaciones se pueden recibir de múltiples maneras incluyendo a famosos exchanges como Coinbase. Así que tiene mucho sentido intentar monetizar tu juego de World of Warcraft aquí. Todavía puedes jugar y divertirte o simplemente recibir un pago por ello. Qué es exactamente lo que realmente necesitas al final del día.

Farmear tu cuenta de WoW

Una vez que alcance el nivel máximo en WoW y sus aventuras, podrá concentrarse en cultivar oro de las misiones. El oro es muy importante para las personas en WoW, ya que es la moneda de negociación, por lo que puede venderlo por bastante dinero si tiene cuidado. El truco aquí es que tendrás que pagar horas y horas todos los días. Será como un trabajo, pero puedes hacer lo que quieras y eso obviamente dará sus frutos. Si quieres hacer una carrera jugando videojuegos, World of Warcraft es definitivamente un buen punto de partida. Y puedes cambiar el juego más adelante cuando este no sea tan popular. En caso de no poder invertir en el trading de oro, puedes adquirir un personaje ya con cierto nivel de avance en el juego, que adelanta el proceso.

  •  Aumentar los niveles de tu personaje

Mucha gente no quiere pasar su tiempo jugando a un nivel de personaje más bajo. Así que están dispuestos a pagarte para que lleves su carácter al más alto nivel. Por lo general, este tipo de servicio se adquiere por un buen dinero, por lo que puedes ganar dinero fácilmente con World of Warcraft simplemente subiendo de nivel a los personajes de otras personas. Incluso puede continuar y concentrarse solo en PVP o una variedad de otras cosas como esa si desea acelerar el proceso. Al cliente no le importará siempre que lo lleves al nivel deseado al final.

Retirar las ganancias

El retiro de todo el trabajo que hayas hecho jugando WoW puede ser a veces un poco complicado por el hecho de que existe la posibilidad de que tu cuenta sea suspendida por incumplir las normas. Las personas en general toman el riesgo y venden sus puntos (Oro) a otros a cambio de dinero real donde mayormente se utilizan exchanges para recibir, un ejemplo Stormgain es confiable. Una vez el dinero esté en el exchange la persona puede cambiarlo por su dinero local.

Tener el dinero que hayas ganado farmeando tu cuenta en un exchange no es tan recomendado, pero estos te ayudarán a transformar la cantidad de tokens que desees en tu moneda local sin complicaciones y en poco tiempo. Recuerda siempre verificar cada una de tus cuentas con tu identidad para así no tener problema alguno al momento de recibir, enviar o guardar tu dinero.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".