PowerUps

Las fichas de WoW ahora se podrán intercambiar por saldo de Battle.net

Conviértelas en 1 mes de suscripción o saldo con el que realizar tus compras.

Una nueva oportunidad de oro, una nueva forma de utilizar las fichas de Wow. Y es que al utilizar oro para comprar una o varias fichas de WoW en la casa de subastas, puedes elegir si convertirla en 30 días de tiempo de juego o en saldo de Battle.net.

Función ya disponible en Europa para todos los reinos Europeos

WoW

El saldo de Battle.net puede usarse para comprar servicios, transferencia de personajes de World of Warcraft, productos digitales como mascotas y monturas, e incluso objetos del juego para otros juegos de Blizzard.

Puedes ver esta videoguía en inglés con subtítulos en español:

Debes visitar la casa de subastas para empezar, y usar el oro para comprar una de las fichas de WoW a la venta. Cuando la ficha llegue al buzón de vuestra cuenta de correo del juego, haz clic derecho para añadirla a la bolsa, y luego clic derecho en ella en el inventario. En ese punto, puedes elegir si añadir 30 días de tiempo de juego o saldo de Battle.net (equivalente a 13 €; la divisa y cantidad variará según la región) a vuestra cuenta de Battle.net.

Es importante saber, que las fichas de WoW solo son canjeables por saldo de Battle.net en la moneda asociada a la dirección registrada de la cuenta.