PowerUps

Nuevas aventuras en WoW Classic con Rise of the Blood God

Rise of the Blood God

Las puertas de la antigua ciudad trol de Zul’Gurub se abre para los aventureros

Blizzard ha anunciado la llegada de una nueva aventura a WoW Classic, Rise of the Blood God. Los más valientes tendrán la oportunidad de adentrarse en la antigua ciudad trol de Zul’Gurub, situada en las profundidades de la selva de Tuercespina, donde habita un viejo mal.

En Zul’Gurub esperan recompensas fantásticas, como 5 piezas de equipo épico que podréis obtener en las misiones si tenéis la reputación suficiente con la tribu Zandalar. Si la suerte está de vuestro lado, puede que obtengáis las monturas raptor Razzashi prestoy tigre Zulian presto.

Los aventureros deberán reunir a sus 19 aliados más poderosos para investigar los misterios de esta nueva estancia para bandas de WoW Classic, ambientada en la antigua joya de la corona de la tribu de los trols Gurubashi.

Entretanto, los dragones de la Pesadilla han logrado llegar a Azeroth, y los campeones de la Horda y la Alianza deberán convocar a todos los aliados que puedan para derrotarlos en cuatro portales que se encuentran por todo el mundo.

Por último, los maestros del anzuelo podrán demostrar su talento en el Gran espectáculo de pesca de Tuercespina, que ofrecerá generosas recompensas a los mejores pescadores de Azeroth.

Si quieres más información acerca de la banda, incluidas las armonizaciones y las recompensas, visita el blog oficial de WoW Classic.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".