PowerUps

Team17 anuncia la publicación del siniestro videojuego de aventuras y pesca, DREDGE

Dredge

Explora un archipiélago misterioso y pesca lo insondable el próximo año en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox.

Team17 y el desarrollador neozelandés Black Salt Games, anunciaron durante el evento Awesome Indies Showcase de la gamescom 2022, que DREDGE, la próxima aventura de pesca para un jugador con un siniestro trasfondo, llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 , Xbox One y Xbox Series X|S en 2023.

En DREDGE, los jugadores se pondrán las botas de un pescador sin suerte y explorarán una colección de islas remotas mientras recorren las profundidades circundantes en busca de una variedad de peces y valiosas curiosidades en las profundas agua . Una vez que su arrastrero está lleno, pueden vender su botín a los lugareños mientras completan misiones y descubren más sobre cada área. También pueden mejorar su embarcación, las habilidades y conocimientos para excavar más profundo y llegar a tierras más apartadas.

Comenzando en su nuevo hogar en las islas remotas de ‘The Marrows ‘ , los jugadores podrán investigar cada ensenada mientras completan tareas para los lugareños de antaño y viajan a las regiones vecinas, cada con sus propios peces únicos para encontrar, habitantes para conocer y secretos para descubrir .

DREDGE está siendo desarrollado por Black Salt Games. Para mantenerte actualizado, agrega el juego a la lista de deseos en Steam ahora.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".