PowerUps

Tekken 7 a la venta el 2 de junio

Lucha una vez más por el trono del torneo del Puño de Hierro

El último capítulo de una de las franquicias de lucha más famosas de los videojuegos ya tiene fecha de lanzamiento. Según anunció Bandai Namco en la pasada tarde de ayer Lunes, Tekken 7, la nueva entrega numérica de la mítica franquicia, se pondrá a la venta el 2 de Junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El anuncio llegaba junto a las distintas ofertas especiales que estarán disponibles el mismo día del lanzamiento, que complacerán tanto a los más veteranos de la franquicia como a los nuevos jugadores. Dichas ofertas tratan de la Edición de coleccionista de Tekken 7, el pase de temporada y la bonificación por pedido anticipado del título. Echemosle un vistazo:

La Edición coleccionista de Tekken 7 incluye el siguiente contenido; la edición Deluxe de Tekken 7 más el pase de temporada. Una figura de 30×45 cm de Kazuya propinándole una patada a Heihachi, un Steelbook especial y para finalizar la banda sonora original de Tekken 7. La edición coleccionista estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por otro lado, el Pase de temporada de Tekken 7 proporciona distintos contenidos descargables que ayudan a ampliar la experiencia jugable de los que adquieran el juego, ampliando el elenco de personajes con nuevos personajes especiales, nuevas fases, un nuevo modo de juego, paquetes de trajes, y un paquete de bonificación de 35 trajes metalizados exclusivos del pase de temporada. El pase de temporada estará  disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Finalmente, para los que realicen el pedido anticipado del título, también recibirán una distintas recompensas a modo de contenido digital, como el DLC a Eliza, personaje que debutó en TEKKEN Revolution.

Contenidos exclusivos para cada plataforma

Los usuarios de Xbox One que realicen la compra en formato digital de la Tienda Xbox, recibirán como bonificación una copia gratuita de TEKKEN 6 mediante retrocompatibilidad. Esta promoción estará disponible a partir del 31 de enero de 2017. Mientras que los usuarios de PlayStation 4 también también tendrán la oportunidad de recibir con contenidos exclusivos; como trajes antiguos de TEKKEN 4 y TEKKEN 2 para King, Xiaoyu y Jin, y un modo de máquina de discos.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".