Mastodon
PowerUps

Tadeo Jones: La Tabla Esmeralda saldrá el 16 de noviembre en formato físico para PS4 y Switch

tadeo jones 3

Una aventura imperdible de Tadeo Jones llega a PlayStation

Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda, el videojuego para toda la familia basada en la exitosa saga de Tadeo, llegará el próximo 16 de noviembre a consolas PlayStation y Nintendo Switch. El videojuego de la exitosa película llega tanto en edición física de mano de Selecta Play como en digital y ya puede añadirse a la lista de deseos a través de PlayStation Store.

Embárcate junto a Tadeo y sus amigos, en un nuevo viaje a través de diferentes ciudades en el que te encontrarás con desafiantes rompecabezas y locas adversidades junto a tus compañeros en tu búsqueda para conseguir la tabla esmeralda.

Estas son las características principales del título:

  • ÚNETE A TADEO EN LA BÚSQUEDA DE LA TABLA ESMERALDA: Una misteriosa maldición te llevará a recorrer las ciudades de Veracrúz, Chicago, París y El Cairo en un viaje épico para encontrar la tabla esmeralda y salvar a tus compañeros.
  • ADÉNTRATE EN EL MUNDO DE TADEO: Prepárate para visitar una gran cantidad de lugares chulos, donde saltarás desde grandes plataformas, escalarás por edificios, reconstruirás parte del pasado, nadarás rodeado de pirañas y…  ¡Hasta puede que te encuentres algún adversario dispuesto a frustrar tus planes!
  • BUSCA LAS RELIQUIAS PERDIDAS Y COLECCIONA LOS PINCELES: Rastrea lugares repletos de aventuras y puzles para descubrir increíbles tesoros y hacerte con todos los pinceles de cada nivel.
  • DIVIÉRTETE CON LOS TRONCHANTES COMICS DE TADEO: Sigue las aventuras de Tadeo, Sara, Jeff y Belzoni a través de los divertidos cómics que encontrarás a lo largo del juego.

Además, el 24 de noviembre, también se lanzará en Blu-ray y DVD Video la película de Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda ¡Permanece atento a nuestras redes sociales para enterarte antes que nadie!

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com