PowerUps

Throne: Kingdom at War. A la conquista del reino

[dropcap]P[/dropcap]repárate para la guerra. Prepárate para enfundarte la armadura, desenvainar la espada y derrotar al enemigo. Llega Throne: Kingdom at War. La acción sucede en un tiempo de poderosos reyes, señores de la guerra y valientes héroes en el campo de batalla en un nuevo y apasionante juego de estrategia en el que gobiernas tu propia ciudad dentro de un reino, pero siempre con el objetivo de derrotar a tu enemigo y conquistar nuevas tierras convirtiéndote así en el caballero más poderoso del reino.

Throne: Kingdom at War es un nuevo juego gratuito MMO desarrollado por Plarium, especialistas en juegos de estrategia, disponible tanto en tu navegador como en dispositivos móviles Android y iOS. Es un juego donde el jugador asume el papel de caballero medieval a cargo de su propio castillo y posesiones y con la misión de hacer progresar tu ciudad y construir un ejército que compita contra los ejércitos de otros jugadores para intentar ser la fuerza dominante en el reino. En una fórmula ya probada con sobrado éxito en otros juegos por el desarrollador Plarium, lo primero que nos llamará la atención es la calidad y realismo de sus gráficos. Elementos como unidades de soldados en maniobras de entrenamiento o desfilando junto a las murallas del palacio, por ejemplo, aportan un increíble realismo, superando incluso al de otros juegos anteriores de Plarium.

Aunque el formato pueda parecer muy similar al de títulos precedentes, Throne: Kingdom at War está muy por encima de la gran mayoría de competidores en su segmento. El desarrollador Plarium ha optado por un juego diseñado preferentemente para dispositivos móviles, aunque si juegas la versión para navegador de Internet no pierdes ni calidad ni diseño. Todo comienza con instrucciones sobre como construir tu ciudad y ponerte en la piel de un señor feudal en el campo de batalla.

Mejorar edificaciones, buscar recursos y mejorar el estado general de tu reino forman parte intrínseca del juego. Son múltiples los desafíos a los que tendrás que hacer frente para ayudar a que tu reino vaya creciendo. El juego Throne: Kingdom at War te ofrece además el que puedas unirte a Órdenes o Clanes, dándote la oportunidad no solo de participar en batallas a gran escala sino también de interactuar con otros jugadores a nivel global. El juego debe desde luego hacer las delicias de los amantes de los juegos de estrategia MMO

Podéis seguir todas las novedades de juegos para este juego aqui, en resumidas cuentas: Throne: Kingdom at War es un juego de estrategia con temática medieval; juego gratuito tanto para navegador como para dispositivos móviles; espectaculares y realistas gráficos; construye tu propia ciudad y tu propio ejército; completa desafíos para mejorar ambos; únete a Órdenes para facilitar el proceso de crecimiento; lucha y combate al enemigo hasta poder ser el auténtico señor y amo del reino. Elementos todos ellos llamados a hacer de Throne: Kingdom at War todo un éxito para los que gustan de dichos elementos a la hora de disfrutar de un buen juego de estrategia.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".