PowerUps

Vectronom: ARTE un nuevo juego de acertijos basado en el ritmo.

La acción musical se une a la geometría psicodélica en Vectronom, donde los jugadores deberán resolver acertijos 3D al ritmo de la música electrónica.

Fue anunciado en París el 30 de enero de 2019 por parte del editor y coproductor de ARTE y el estudio alemán Ludopium, Vectronom, un innovador juego 3D de plataformas donde tendrás que seguir el ritmo de la música electrónica para Steam (Pc y Mac) y Nintendo Switch.

En Vectronom, los jugadores debemos aprender patrones y resolver acertijos específicos del entorno mientras movemos nuestro cubo al ritmo de la música. Los obstáculos cambian en sincronía con la música a medida que los escenarios psicodélicos se hacen más difíciles en cada nivel, desafiando el pensamiento tridimensional del jugador. Con la opción de conectar mandos de juego alternativos, como alfombrillas de baile, el equipo de Vectronom podría incluso hacern que movamos más que nuestros dedos y neuronas.

Detalles
  • Campaña desafiante para un solo jugador.
  • Cada nivel presenta ritmos electrónicos originales y un estilo artístico colorido y dinámico.
  • Juega con tus amigos a través del multijugador local cooperativo.
  • Editor de niveles: crea tus propios niveles extravagantes utilizando ritmos ideados por ti y desafía al mundo con acertijos rítmicos nunca vistos.
  • Usa mandos alternativos, como alfombrillas de baile o instrumentos MIDI.
  • Crea tu propia banda sonora: conecta un sintetizador analógico a través de la salida de auriculares y compón música en vivo mientras tocas.

La colaboración entre Ludopium y ARTE se inició en 2017. La aceleradora de empresas franco-alemana Spielfabrique seleccionó al equipo de Ludopium para crear un prototipo del concepto de Vectronom con el apoyo de ARTE como coproductor. Además de la gran acogida del prototipo entre la crítica y el público, Vectronom también ha sido reconocido con múltiples premios, entre ellos “Mejor juego” en el Stand Indie en la gamescom 2018.

Vectronom será traducido al inglés, alemán, español, italiano, francés y húngaro, así como al mandarín simplificado, japonés y coreano. Para más información sobre el juego, visita la pagina oficial y sigue al equipo de desarrollo en Twitter, Badcamp y Discord.

Agrava

Agrava

Redactor de Powerups. Nací con un joystick bajo el brazo. Me encanta escribir, jugar y leer. Contacto: Agrava@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?