Mastodon
PowerUps

Way Down disponible como bonus game para los usuarios de PlayStation Plus

Way Down

Way Down está basado en la pelicula de nombre homónimo producida por Mediaset.

Despues de anunciar los títulos disponibles durante el mes de octubre para los usuarios de PlayStation Plus, Sony Interactive Entertainment anuncia que, Way Down, el videojuego de la película de nombre homónimo producida por Mediaset, ya está disponible para su descarga como bonus game, sin coste adicional, para todos los usuarios de la suscripción.

Way Down para PS4, se trata de un título de acción y sigilo que narra la historia del robo del Banco de España durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010. El jugador deberá sortear a los guardas y hallar el modo de entrar en la famosa cámara acorazada más segura del mundo, mientras todo el país celebra el acontecimiento deportivo más importante de los últimos tiempos. No será fácil, pero ni las leyes de estado, ni las leyes de la física asustan a Thom Johnson, el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo quebrar el secreto para acceder a su interior y encontrar un pequeño tesoro en tan solo 10 días.

Way Down, ha sido producido por Gammera Nest y desarrollado con la colaboración del joven estudio FAS3, que fue finalista en la 3ª Edición de los Premios PlayStation Talents con su juego Albacete Warrior.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".