PowerUps

Ya disponible Sabotage, el 1º DLC de Infinite Warfare

Acompaña a Kevin Smith en Rave in the Redwoods Sabotage, el primero de los cuatro packs de mapas que se presentaran a lo largo de este 2017, ya esta disponible en PlayStation 4, y próximamente hará lo propio en Xbox One y PC. Desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activisión, Sabotage nos presenta cuatro […]

Acompaña a Kevin Smith en Rave in the Redwoods

Sabotage, el primero de los cuatro packs de mapas que se presentaran a lo largo de este 2017, ya esta disponible en PlayStation 4, y próximamente hará lo propio en Xbox One y PC. Desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activisión, Sabotage nos presenta cuatro mapas multijugador muy épicos, así como la reinvención de uno de los mapas más aclamados de Modern Warfare 2, Afghan, que se ha re-imaginado a la perfección en esta generación de consolas.

Este DLC, además de contener los cuatro mapas que alargará aun mas la vida del modo multijugador, contiene un nuevo mapa cooperativo para el modo zombies inspirado en la década de los 90 «Rave in the Redwoods» y que contará con la especial participación de Kevin Smith.

“Sabotage incluye cuatro nuevos mapas multijugador con diferentes opciones de juego. Los jugadores se enfrentarán cara a cara en escenarios como Brooklyn, el norte de Italia e incluso, en uno de nuestros mapas favoritos de la serie Modern Warfare, Afghan – ahora re-imaginado como Dominion. Este DLC pack incluye sorpresas para todos, como Rave in the Redwoods, el nuevo capítulo zombies que transportará a los jugadores a la década de los 90, y que cuenta con una banda sonora increíble y toneladas de diversión.”

Dave Stohl, principal responsable de Infinity Ward.

Sabotage contará con un nuevo y esperadísimo capítulo dentro de la experiencia zombie de Infinite Warfare, donde en Rave in the Redwoods nos transportará a la glamurosa década de los 90, utilizando como principal enclave un campamento de verano totalmente abandonado a orillas de un lago. El actor y director, Kevin Smith, se unirá al reparto representándose a si mismo. Al igual que el resto de protagonistas, Kevin cae en la trampa de otra de las películas de terror dirigidas por Willard Wyller, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens. Smithha sido dado por muerto en la película, pero una serie de extraños acontecimientos le ayudan tanto a él como al resto de protagonistas a escapar de la pesadilla que ha transformado los terrenos del campamento en un infierno.

Además del contenido zombies de Rave in the Redwoods, este DLC también incluye cuatro nuevos mapas multijugador:

Renaissance: Ubicado en el norte de Italia, Renaissance enfrenta a los jugadores a lo largo de las angostas calles venecianas. La acción se desarrolla en este mapa a lo largo de los canales y barrios de esta icónica ciudad.

Noir: Un oscuro y mugriento mapa inspirado en la noche de un Brooklyn futurista. Noir es un mapa clásico de tres carriles, que tiene como telón de fondo un futuro apocalíptico en el que los cafés y parques se convierten en un brutal campo de batalla.

Neon: Un centro de entrenamiento virtual diseñado para la guerra urbana. Neon es un campo de batalla en el que vehículos y otras estructuras aparecen de la nada, y los enemigos se disuelven en cientos de pixeles al ser alcanzados. Las largas líneas de visión favorecen las jugadas a larga distancia, mientras que el perímetro del mapa permite un rápido contraataque en un pequeño radio de acción.

Dominion: Una re-imaginación del clásico mapa Afghan de Modern Warfare®2. Situado en Marte, el nuevo mapa mantiene los hitos y formas del original. Tomando como punto de referencia los restos de una nave estrellada, Dominion ofrece algunos ajustes diseñados para disfrutar plenamente del nuevo sistema de movimiento de Infinite Warfare.

Recordad que el pack de mapas se encuentra disponible sin coste adicional para los poseedores del Pase de temporada.