PowerUps

Uncharted: El legado perdido a la venta el 23 de Agosto

La primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Después de que Sony Computer Entertainment anunciara su lanzamiento sin fecha de concreta, hoy nos llega la ansiada noticia. PlayStation le ha puesto fecha definitiva a la nueva expansión independiente de Uncharted 4, Uncharted: El legado perdido. Esta estará disponible tanto en formato digital como físico, a partir del 23 de agosto al precio de 39,99€.

Uncharted: El legado perdido estará protagonizada por dos mujeres: Chloe Frazer, la cazatesoros y Nadine Ross, antagonista secundaria de la última entrega, que pese a sus diferencias casi irreconciliables, se verán obligadas a trabajar estrechamente en esta nueva entrega, la cual incluye nuevos escenarios, un gameplay más pulido y cinemáticas espectaculares.

Para aquellos que en su día adquirieron la edición digital ‘Deluxe’ de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el ‘Pack de Explorador’ o el ‘Pack Triple’, conseguirán Uncharted: El Legado Perdido en día del lanzamiento. Además, los usuarios no tendrán necesidad de tener el título original para disfrutar de este nuevo contenido.

Por otro lado, los usuarios que reserven Uncharted: El Legado Perdido en los puntos de venta autorizados, recibirán un código gratuito digital para descargarse el juego Jak & Daxter: El Legado de los Precursores cuando se estrene Uncharted: El Legado Perdido el próximo 23 de agosto.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".