Brawlout Nintendo Switch

Brawlout tendrá edición física para Nintendo Switch

Será distribuido en nuestro país por Avance Discos

Tras llegar en formato digital a Nintendo Switch durante el mes de diciembre, Brawlout, el juego de lucha de Angry Mob Games, que se caracteriza por lucir similitudes con el clásico Super Smash Bros, será lanzado al mercado en formato físico para la consola de Nintendo. En Brawlout tendremos combates de hasta 4 personajes, dentro de los cuales podremos encontrar a los protagonistas de Hyper Light Drifter o Guacamelee entre otros.

Brawlout tuvo una buena acogida por parte de los usuarios de Nintendo Switch, y por tal motivo la compañía ha anunciado el lanzamiento en formato físico del juego para la consola de Nintendo, que llegará en algún momento del mes de mayo.

Avance Discos se encargará de distribuir Brawlout en España

Este lanzamiento es posible gracias a un acuerdo de distribución alcanzado entre Merge Games y Angry Mob Games. Y recientemente, Avance Discos, ha anunciado que será la distribuidora encargada de traer el juego a las tiendas españolas tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch.

Por otro lado, Bogdan Iliesiu, el gerente ejecutivo de Angry Mob Games, comentó acerca del éxito del juego durante el primer mes en el mercado para Nintendo Switch, en el que Brawlout contaba ya con una comunidad dedicada de 80.000 jugadores y que por tal motivo esperaba traer más lanzamientos físicos en el futuro.

En este momento es posible adquirir el juego en su formato digital a través de la eShop de Nintendo Switch con un descuento del 25% hasta el 22 de febrero tiene un precio de 14,99 euros.

Brawlout Nintendo Switch

JuanLeon

Article by JuanLeon