dark revolution

Dark Devotion, el próximo título de la editora independiente The Arcade Crew

Ningún sacrificio es demasiado grande para alabar a tu Dios

Directo desde el horno de los chicos de la editora independiente The Arcade Crew, encargada de hacer llegar al mercado independiente el shoot’em up Blazing Chrome, se complace en anunciar su próximo trabajo. Se trata de Dark Devotion, un juego de acción RPG en 2D y desplazamiento lateral del desarrollador Hibernian Workshop.

Dark Devotion se trata de un interesante RPG que presenta una narrativa rica, detallada e inmersiva que despliega una historia sombría sobre el innegable llamamiento de tu religión, donde cada encuentro es un desafío de sufrimiento, piedad y convicción, pero lo más importante es una lucha a muerte.

Nuestro periplo nos llevará a recorrer cuatro mundos únicos, cada uno inspirado en un entorno propio, lleno de detalles, donde los jugadores podrán elegir entre docenas de armas y aprendiendo de ellas, el secreto del Templo mientras luchan contra poderosos final bosses, cuya única misión es destruir nuestras almas y condenarnos para siempre al infierno.

Característico por su llamativa estética pixel, Dark Devotion apuesta fuertemente por la rejugabilidad gracias a sus mecánicas de juego enormemente expandidas: el sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones permite flexibilidad y una variedad de acercamientos a cada enemigo, mientras que su gran cantidad de armamento permite combinar conjuntos de habilidades para modificar tu enfoque con cada jugada. Un título a priori, merecedor del interés de la comunidad debido a gran su potencial.

Dark Devotion llegará tanto a PC como a consolas en una fecha aún por determinar durante este año.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".