battle for azeroth

El lanzamiento de Battle for Azeroth cada vez más próximo

Azeroth se prepara para la guerra

Blizzard no decepciona y tras una larga espera, desde la pasada  #Blizzcon2017, llega a nuestros ordenadores y a los de todo el mundo el anuncio de un nuevo conflicto. Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft en la que veremos no solo continente nuevo, también habrá subida de nivel. Además, habrán más novedades que os explicaremos en los próximos párrafos. Tal vez es la expansión más ambiciosa a la que se enfrenta Blizzard y en la que podremos reclutar cuatro nuevas razas.

¿Qué más cosas nos depara la nueva expansión? Aquí tenéis un resumen:

Blizzard Entertainment anuncia un verano cargado de sangre, conflictos y el comienzo de una guerra completamente abierta y sin cuartel que remodelará Azeroth desde sus cimientos. World of Warcraft: Battle for Azeroth ya está listo para su precompra. No es poco decir la aparición de las razas aliadas, por ahora han aparecido cuatro reclutables. Dos por cada facción y con unas cuantas más en camino. Confirmadas entre las próximas tenemos los Vulpera y los Orcos de Draenor, los Orcos Mag’har.

Los jugadores de la Alianza podrán alistar en sus filas a los sombríos elfos del Vacío y a los valientes Draenei forjados por la luz, mientras que los miembros de la Horda reclutarán para su causa a los nobles Tauren Monte Alto y a los ancestrales Nocheterna. Además, habrá más razas aliadas disponibles en el futuro como ya hemos mencionado antes.

"

Blizzard Entertainment anuncia un verano cargado de sangre y conflicos. El comienzo de una guerra completamente abierta y sin cuartel que remodelara Azeroth desde sus cimientos.

¿Esto acaba aquí? Pues no. La precompra de Battle for Azeroth también incluye una subida de personaje gratuita hasta nivel 110. Podréis empezar con un nuevo personaje la guerra que se avecina. Una vez se haya lanzado Battle for Azeroth, deberemos buscar asilo en las tierras de Kul Tiras o en el imperio trol de Zandalar. Lo que si queda claro es que Stormgarde, ofrece el nuevo frente de guerra cooperativo para 20 jugadores. Este será el núcleo de la guerra. Junto a este conflicto, se suma las exploraciones insulares en las que tendremos que lograr encontrar los recursos necesarios para nuestra facción.

Ediciones Standard y Digital Deluxe

Ya está disponible la precompra de la Standard Edition de Battle for Azeroth (a un precio recomendado de 44.99€) y de la Digital Deluxe Edition (59.99€). Además de la nueva expansión, la Digital Deluxe Edition también incluye montones de regalos digitales:

  • World of Warcraft: Cargad a la batalla a lomos de un semental Trenzamar (Alianza) y de un ravasaurio engalanado (Horda). Explorad las nuevas fronteras junto a Tortu, la mascota bebé tortoliana.
  • Hearthstone: Después de un largo día en el frente de batalla, podréis descansar en la taberna jugando unas partidas de Hearthstone. Nuevo dorso de carta «Azeroth en llamas». ¡Cuidado, que quema bastante!
  • StarCraft II: Dejad vuestra marca en mundos lejanos gracias a los grafitis temáticos de la Horda y de la Alianza.
  • Heroes of the Storm: Rugid hacia la batalla sobre vuestro nuevo sable de llamas primigenio. Una nueva y ardiente montura con tres variantes de color.
  • Overwatch: Liderad a vuestra facción en los campos de batalla del mañana con frases de la Horda y la Alianza para Torbjörn y gestos para Tracer. Grafitis con Anduin, Sylvanas, Jaina y Varok Colmillosauro, e iconos que representan a Kul Tiras y Zandalar.

Y por el momento es todo, os seguiremos informando fielmente desde nuestro bunker de guerra en Azeroth. Solo me queda preguntaros, ¿En que bando luchareis?

Borja "Lovimank" Costas

Article by Borja "Lovimank" Costas

Nací con una Sega Master System II debajo del brazo. Corría al lado de Sonic y Tails, liberé a los dragones cristalizados con Spyro y recorrí desde Balamb hasta Esthar por salvar al amor de mi vida. Todo ello mientras me formaba como actor de doblaje y locutor, profesión que compagino con mi mayor hobby, escribir y jugar a videojuegos.