Embrujado

Hearthstone recibe la expansión “El Bosque Embrujado”

Adéntrate a la expansión mas escalofriante de Hearthstone

El equipo de Blizzard Entertainment ha anunciado la llegada de “El Bosque Embrujado” como la nueva expansión de Hearthstone. Esta nueva expansión traerá consigo 135 nuevas y tenebrosas cartas, todo esto con motivo del inicio de año nuevo en Hearthstone: El Año del Cuervo. Esta expansión ya se encuentra disponible en Windows, Mac, iOS y Android.

El director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, comentó respecto a esta nueva expansión:

“El Bosque Embrujado da vida a un escalofriante cuento de hadas de Azeroth como solo Hearthstone puede hacerlo. Estamos deseando ver lo que hacen los jugadores con las nuevas coartas y como empiezan a modificar las estrategias de creación de mazos para adaptarse a Eco y las demás mecánicas nuevas”.

Aquellos que se adentren en El Bosque Embrujado, encontrarán fantásticas cartas y nuevas mecánicas de juego, como la nueva palabra clave Eco. Estas cartas se podrán utilizar variadas veces durante un turno, siempre y cuando se tenga suficiente maná. Además, dos esbirros legendarios de gran poder, Bakula Deboradora y Genn Cringris, ofrecerán un gran reto para los más veteranos: Usar cartas de coste par o impar a cambio de una mejora del poder de héroe.

Por si fuera poco, dentro de dos semanas, será añadida la caza de monstruos como nuevo modo gratuito. Este modo para un jugador nos llevara al bosque donde se originó la maldición de El Bosque Embrujado. Aunado a esto y por tiempo limitado, aquellos jugadores que inicien sesión en Hearthstone obtendrán tres sobres de cartas de El Bosque Embrujado y una carta legendaria aleatoria.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.