maxresdefault

Hello Neighbor nos muestra el sótano

Posiblemente la localización más divertida de la casa

En poco menos de 7 días se estrena Hello Neighbor. Este juego ha salido en fase beta hace un tiempo y la habéis podido disfrutar si os apuntasteis en el momento adecuado. Para los que no lo hayáis hecho, he de comentaros lo siguiente: Este juego es una pasada.

Un compendio de minijuegos que deberemos completar para ir ganando habilidades. Además, en Hello Neighbor deberemos ir consiguiendo objetos que de algún modo u otro, ya que a lo largo de la aventura tendrán un uso determinado. Todo esto, mientras evitamos que nuestro querido y adorado vecino nos descubra pululando por su casa. Aunque el juego carece de una trama argumental real, se hace divertido y complicado, vamos que hará que os exprimáis la sesera si queréis pasároslo completamente.

Lo que si es interesante y cabe destacar, es la estética artística del juego. Recuerda bastante a Fortnite, pero tiene algunas diferencias. Los juegos están cada vez más adquiriendo toques caricaturescos. Es un tipo de arte que cada vez más se está imponiendo en los indies.

Lo que también tenemos claro es que nuestro querido y adorado vecino se hace y deja querer. Todas las pruebas y aventuras que nos esperaran en su casa son destornillantes y llenas de retos de habilidad. Finalizando y sin extendernos más dejaros claro que, el juego es un Survivor Stealth pero no de mucho horror. Es una amalgama de géneros con una base de stealth muy divertida.

El último vídeo publicado por la desarrolladora nos muestra el sótano, posiblemente el lugar más divertido donde ocultarnos de nuestro vecinito. El vecino nos perseguirá por el sótano, siguiendo nuestro rastro, dado que la IA detectará los cambios en el medio ambiente. Mientras nos abrimos paso por el sótano, el vecino nos seguirá de manera orgánica. Veamos que tal se ve esta nueva localización en el siguiente tráiler.

Borja "Lovimank" Costas

Article by Borja "Lovimank" Costas

Nací con una Sega Master System II debajo del brazo. Corría al lado de Sonic y Tails, liberé a los dragones cristalizados con Spyro y recorrí desde Balamb hasta Esthar por salvar al amor de mi vida. Todo ello mientras me formaba como actor de doblaje y locutor, profesión que compagino con mi mayor hobby, escribir y jugar a videojuegos.
comentarios: no hay comentarios