Impact

Impact Winter ya se encuentra disponible en consolas

La travesía de 5 supervivientes apenas acaba de comenzar

Tras su grandioso paso en PC, Impact Winter finalmente da el salto a consolas. Así lo ha dado a conocer recientemente su editora BANDAI NAMCO Entertainment Europa. Este título, del género de supervivencia desarrollado por Mojo Bones, ya se encuentra disponible tanto en PlayStation 4 como para Xbox One.

El co-fundador y diseñador de Mojo Bones, Stuart Ryall, se mostró muy entusiasmado con este hecho:

“El lanzamiento en consolas es un gran hito para nosotros, que marca el final de un viaje muy largo. Empezamos con un concepto muy modesto en el año 2014, y a lo largo del desarrollo, hemos aprendido muchísimo a medida que el juego se volvía mucho mas grande de lo que habíamos imaginado”.

Impact Winter es un título de acción y aventura, donde el jugador deberá ayudar a Jacob y a sus 4 amigos supervivientes. Mientras se encuentran cautivos en una iglesia abandonada, el equipo deberá sobrevivir hasta que la cuenta atrás del rescate llegue a cero.

La gestión del equipo será fundamental para sobrevivir en esta gran aventura. No obstante, también contaremos con la ayuda de un compañero robot llamado Ako-Light. Este amigo nos echará una mano ayudándonos a conseguir suministros y explorando todas las zonas del lugar.

Impact Winter ya se encuentra totalmente disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.