Dragon Quest Builders

Incentivos al reservar Dragon Quest Builders en GAME

Se trata de un póster a doble cara y un DLC de contenidos

Tras la agradable noticia del lanzamiento de Dragon Quest Builders en Nintendo Switch en el día de ayer, la cadena de videojuegos GAME ha puesto a funcionar su campaña de reserva. Esta premiará a todos los usuarios que lo reserven con un magnífico póster doble cara tamaño A2 que adornará perfectamente la pared de nuestro cuarto junto a un DLC de contenidos.

Y es que el artista Akira Toriyama ha participado en el diseño del mismo con una ilustración al más puro estilo Toriyama de los años ’80. En la otra cara, un diseño actual en 3D. Y ahora una pregunta, ¿qué ilustración prefieres? La que tiene una imagen más actual con el modelo 3D del juego, ¿o la clásica diseñada por Akira Toriyama que tiene el toque de amor de su arte tan personal?

Así mismo, junto a al magnífico póster, GAME regala un DLC que desbloquea una limolámpara, unos ojos y boca limosos y una limolámpara real.

Dragon Quest Builders llega a Nintendo Switch con novedades respecto a las versiones de otras plataformas. En esta ocasión los dientecillos de sable aumentarán nuestra velocidad y nos proveerán de materiales especiales para derrotar a enemigos en el reino de Alefgard.

DRAGON QUEST BUILDERS estará disponible el próximo 9 de febrero en Nintendo Switch.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".