owlboy

La magia de Owlboy llegará en formato físico el 29 de marzo

Acompaña a Otus y libera su tierra de maliciosas piratas del cielo

Anteriormente, habíamos tenido el placer de hablar de Owlboy, el nuevo trabajo del estudio independiente D-pad Studio y que gracias al acuerdo realizado con SODESCO y la distribuidora española Avance Discos, íbamos a tener la oportunidad de recibir su edición física. Pues bien, solo era cuestión de tiempo de el que llegaran noticias sobre el lanzamiento de su edición física, y así ha sido, desde hoy mismo ya es oficial el lanzamiento de Owlboy en formato físico tanto en PlayStation 4 como para Nintendo Switch, el próximo 29 de marzo. 

Así mismo, Hans van Brakel, director ejecutivo de SOEDESCO se ha mostrado muy contento con esta gran noticia, la cual declara que han tenido que guardar en silencio durante un largo tiempo:

"

"Hemos tenido que guardar silencio sobre esto durante un tiempo, ¡pero ahora finalmente puedo anunciar nuestro primer juego físico en Switch! Owlboy es un gran título para comenzar nuestra alineación de Switch, pero tenemos mucho más por venir."

Owlboy , ganador de diversos premios desde 2016 gracias a su encantadora estética pixel-art, nos traslada a un mundo lleno de magia donde encarnaremos a Otus, un pobre búho inadaptado, que lucha por vivir su vida con los suyos a pesar de haber sido rechazado. Todo cambia cuando el destino choca contra la hermosa patria de Otus, la cual está siendo invadida por una horda de maliciosos piratas del cielo. Nuestro peculiar protagonista -Otus- se embarca en un fascinante viaje a través de cielos interminables y misteriosas ruinas infestadas de monstruos. Debe reclutar a sus amigos para emplear sus habilidades especiales de combate, luchar contra sus enemigos y volar hacia la seguridad del hogar.

Finalmente os dejamos con el tráiler de este magnífico anuncio del que estámos seguros hará ilusión a más de un fan del género. Ya sabéis Owlboy en formato físico para PlayStation 4 y Switch el 29 de  marzo. Así mismo también estará disponible en su formato digital para ambas plataformas durante el mes de febrero.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".
comentarios: no hay comentarios