Life is Strange before the storm

Life is Strange: Before the Storm habla de la amistad en un emotivo vídeo

Life is Strange se caracteriza por abordar la amistad y lo celebra con un emotivo vídeo

El primer episodio de Life is Strange: Before the Storm, titulado Despierta, ya está disponible. Para celebrarlo, Square Enix ha publicado un vídeo bajo el nombre de “Carta Abierta”, protagonizado por un pequeño grupo de personas reales hablando de auténticas historias de amistad y amor, escritas en una carta abierta dirigida a una persona especial que tienen en sus vidas, reflejando así la importancia de la amistad en el juego.

El primer episodio de Life is Strange: Before the Storm ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows. Este título se plantea como precuela de Life is Strange, lanzado en 2015. Esta nueva aventura nos ubica en Arcadia Bay tres años antes de los sucesos de dicho primer juego de la serie.

Casi todos tenemos a alguien especial que ha marcado una época especial en nuestras vidas

En esta nueva entrega profundizaremos en el vínculo que compartieron Chloe Price y Rachel Amber, una adolescente rebelde y una chica popular que entablan una autentica amistad. Las cosas se complicarán cuando Rachel descubre un secreto que le trastoca, pero contará con la amistad de Chloe para superar sus problemas.

Life is Strange before the storm

JuanLeon

Article by JuanLeon