sega

SEGA e Interior Night trabajarán en una nueva IP

La compañía norteamericana vuelve a la carga con un título con un gran componente narrativo

SEGA e Interior Night, estudio formado por ex-componentes de Quantum Dream, conocida por sus trabajos en ‘Heavy Rain’, ‘Wonderbook: Book of Spells’ y ‘Beyond – Two Souls’, han anunciado recientemente su colaboración en el desarrollo de una nueva IP.

Según anunciaron, este nuevo trabajo tendrá un alto componente narrativo, por lo que podríamos estar hablando de un nuevo título del género RPG. Este acuerdo de colaboración entre ambas empresas, llega junto a la ambición de SEGA de trabajar con algunos de los mejores estudios de todo el mundo, buscando así crear una nueva IP emocionante y ofrecer a los jugadores experiencias fascinantes.

“El acuerdo con Interior Night representa otro gran paso para SEGA en términos de colaboración con estudios de gran talento, tanto exitosos como emergentes, para continuar nuestra idea de lanzar nuevas franquicias y experiencias originales”, afirmó John Clark, Executive Vice President of Publishing de SEGA Europe. “Esperamos trabajar con Interior Night para permitir que el gran talento y creatividad del equipo se convierta en una intensa experiencia narrativa”.

Así mismo, Caroline Marchal, CEO de Interior Night declaró su entusiasmo por trabajar junto a una compañía tan importante en la indústria como es la mítica SEGA:

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con SEGA en nuestro primer juego narrativo. SEGA mostró inmediatamente una gran disposición para colaborar con el estudio, innovando y asumiendo riesgos. Gracias a su ayuda y al apoyo que nos puede brindar, realmente creemos que Interior Night puede desarrollar una gran experiencia narrativa adecuada tanto para un público de jugadores de videojuegos maduro como para un público más amplio”.

Por el momento ambas compañías solo han anunciado ese detalle, pero seguiremos al tanto de cualquier actualización que realicen en sus redes sociales y canales oficiales.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".