Arcade Edition

Llega Street Fighter V Arcade Edition para PS4 y PC

La Arcade Edition nos traerá mucho contenido adicional

Capcom nos trae esta edición del juego de lucha en exclusiva para PS4 y Windows PC. Street Fighter V Arcade Edition nos traerá mucho contenido que no estaba en la versión original del título de lucha.

Entre las novedades, tendremos 12 personajes jugables y los mismos atuendos premium que podremos usar para personalizar a los luchadores.

Otro de los añadidos en este tipo de ediciones suelen ser nuevas modalidades de juego que no se incluían en el lanzamiento original. Antes que nada, tendremos el clásico Modo Arcade que lo incluyeron mediante una actualización. Se trata de una variante de juego en la que nos enfrentaremos en escenarios de toda la franquicia. También tendremos un listado con las posiciones de los jugadores de todo el mundo.

Con el Modo Batalla en Equipo podremos luchar con dos equipos locales de hasta 5 personajes. Habrá posibilidades: Eliminación, y el Mejor de la Serie.

En el Modo Batalla Extra en diversos retos por un tiempo limitado. Si los superamos, conseguiremos algunas recompensas bastante buenas.

Por otra parte, también contaremos con ilustraciones que no hemos visto antes, y con galerías donde podremos escuchar la música del videojuego u también ver los modelados de los personajes.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!
comentarios: no hay comentarios